Buenos días,
Soy otra vez Margot, (sí, debéis estar hasta el copete de leerme todos los días.)
Hoy contamos con una colaboración estelar. Una lectora nos pasó una recetilla para sacar en el blog, yo la maqueté y aquí os la traigo. La verdad esperaba tener más tiempo para ponerla muy bonita pero no ha podido ser. Es tan importante esta receta para mí porque esta lectora no es una lectora cualquiera no, además de ser una excelente repostera (doy mucha fe de ello porque he catado muuuchas "riqueces" de las que ella prepara) es la flamante Heredera Consorte, (no sé si me entendéis vamos que es la churri de El Heredero osea nuestro cuñada preferida, ¿ya sí?). Una bolena más que aporta su granito a este nuestro preciado blog.
Seguramente no sea la única vez porque pienso llorarle para que nos pase más recetas y fotos y déjate tú que no la convenzamos para el aporte repostero de los proyectos futuros en los temas de bodas y eventos.
Ha querido empezar despacito con una receta sencilla para que se anime todo el mundo. Además mira que es maja que ¡¡atentos/as al ingrediente estrella!!.
Podéis saber más sobre la miel-de-la-buena aquí |
Todas las fotos son de Elena Rodríguez. |
Como habéis visto tienen pintaza pero no os podéis imaginar los ricas que estaban. Las compradas no tienen nada que ver!
Muchísimas gracias Elena, esperamos otra recetita tuya muy pronto.
* * *
¿Os vais a animar a hacer unas ricas palmeritas?
(con el café están de muerte mmm)
Hermanas Bolena ... yo ya le he dado una sugerencia para la próxima receta que quiero jijiji. Démosle una calurosa acogida para tenerla pronto por aquí que se acercan los eventos y comilonas y a una el turrón veces le cansa. Además en invierno todo se quema .... joder qué frío!!
¡Me chiflan las palmeritas! Justo me guardé una receta muy similar el otro día pero no llevaba miel, así que me apunto esta para probar también. Besetes
ResponderEliminarPintazaaaaaaaa!!! Lo probare este finde y ya os contare los resultados. Muy buena colaboracion, si señoras!
ResponderEliminarPara sacarse de encima el frío nada mejor que mantita, sofá, cafelito caliente y unas palmeritas bolenas, jajajaja.
ResponderEliminarBesiños y buen lunes!!!!!
Qué buenas!!
ResponderEliminarYo no me atrevo... la cocina y yo no hacemos buenas migas :(
Bss
nos encanta esta receta, usamos siempre los restos de masa de las empanadas para hacer palmeritas bien sea dulces o saladas ( con jamon york y queso) pero con las saladas hay que tener un poco de cuidado que no se destroce no el queso se derrita demasiado!!
ResponderEliminarYo las hago bastante a menudo y vuelan!
ResponderEliminarBesos
C
Bienvenida Elena!!!
ResponderEliminarTienen una pinta...mmm me comería una, o dos, o tres... ahora con el café!!!
(El finde las hago!)
Besos*
Guauuuu ¡Qué hambre me ha entrado a estas horas! :D Una pinta deliciosa Bolenas!
ResponderEliminarBuenisima idea, prometo hacerla el fin de semana de chocolate con la ayuda de las niñas.
ResponderEliminarBesos.
¡Qué bien está esta entrada! Palllmeriiitassss :P
ResponderEliminarQué buena pinta! Esto lo hago fijo, parece fácil!
ResponderEliminarGracias por la incorporación de Elena "enriquece" el blog.
bss!
Jolín, nunca se me había ocurrido ¡parece super fácil! yo quieroooo, en cuanto saque un rato lo intento ¡pintorraaaaaaaaaaaaaa!
ResponderEliminarAy q buena pintaa q rico mmm, ya os vale, y yo " a dieta" esa psicológica, q luego me meto entre pecho y espalda un chocolate con churros q me sabe a gloria jajaja
ResponderEliminarmuaks
animada.....................puedo comer hojaldre y puedo comer miel, las voy hacer para el cumple de la canija ,,,,,,,,,,,,,,sois la "caña" hasta cocinar, no dejáis de sorprender.
ResponderEliminarYo el otro día me puse a hacer croissants con la pasta de hojaldre y en 15 minutos se me calcinaron, no tengo un horno..tengo un infierno. Probaré las palmeritas a ver si tengo más suerte!
ResponderEliminares algo que en casa tengo terminantemente prohibido hacer!!
ResponderEliminarporque yo las hago con azucar y canela...y es sacarlas del horno .........y volar!!!
Un beso chicas!!
carolina
uhhhmmmmm.....ya estoy pensando cuando hacerlas, aunque creo que esperare a alguna celebracion para no devorarlas de una sentada!! ;)
ResponderEliminarmmm pero qué ricas! me pido catador oficial de la próxima receta :P
ResponderEliminarMadre mia que ricas no!!!!!!
ResponderEliminarlas hago en nada!!!!
Un besazo
Vic
Yo las hago mucho, y recién calentitas son una pasadaaaaaa....a mi padre le encantan y siempre se las hago por su cumple, jejejeje... La idea de la latita me molaaaaaaa!!!!
ResponderEliminarBesetes bolenos chicas!
Bueno, esta receta me la apunto, porque a parte de tener pintaza, me han parecido bastante fáciles de hacer, pero ya veremos que tal me salen!Besos!!
ResponderEliminar¡Pintaza! Yo las hago cubiertas de chocolate y son siempre un exitazo, pero tendré que probarlas con miel...¡Besazos!
ResponderEliminarHolaa Elenaa bienvenidaa!! Como dios manda la cuñi bolena tenía que llamarse Elena!:D
ResponderEliminarTomo nota de la receta para mi libreta!jeje pero me da que se las haré a los invitados que sino la dieta va al carajo!jejejjNo Hay quien haga dieta con tanta tentación:(:( jajaja Pero encantado de tener esta receta
Besiitoss Bolenass
Vaya cuñadita apañá que tenéis, esas palmeritas tienen una pintaza!!! Además es la segunda vez que veo a receta en un blog en menos de una semana, así que con lo mal que cocino m eparece que voy a tener que animarme...
ResponderEliminarUn besazo,
MLu
Menuda hambre me habéis dado, tengo que ponerlo en practica, yo nunca les habia echado miel!
ResponderEliminarBesos
http://eltocadordevero.wordpress.com/
Toma ya la cuñi!! que recetas se marca, bienvenida a la Bolena's family!! jejeje
ResponderEliminarSeguro están buenísimas y parecen facilitas... yo con lo pato que soy, es un buen comienzo en la repostería!
Mil besitos Bolenis!!
Bienvenida a la cuñada Bolena. Yo las he hecho unas cuantas veces pero no me quedan así de bonitas. Habrá que seguir intentándolo.
ResponderEliminarBisous a toda la familia (en aumento) Bolena
Madre mía que pinta! No había visto la receta con miel todavía, me apunto esta que me gusta más =D
ResponderEliminarA ver si me animo a probarlo pronto
besitos*
Yo las he preparado alguna vez. Me encanta, porque es algo que si no conoces la receta parece que es complicado (por el tema de darles la forma) pero luego es lo más sencillo del mundo.
ResponderEliminaray qué buena pintaaaaaaa!!para cuando una merienda??;))
ResponderEliminarDecíais de mi y los panecillos de leche, pero vosotras no os quedáis atrás. ¡Qué buena pinta! Me apunto esta receta y digo públicamente que volveré a intentar hacerlas... esta vez controlando el horno que no hace falta que salgan palmeritas que parezca que han tomado el sol en exceso jajajajajaja
ResponderEliminarbesos!
Madre mía. Si las pillo a media mañana no dejo ni el tarro de cristal. Qué pinnnnta...!
ResponderEliminarBesín!
Marta M. Peruyera
Dios que buena pinta.
ResponderEliminarme las comería todas!!!
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es
Mmmm... q buena pinta!
ResponderEliminarLa receta la conocía y he de dcir que quedan de 10!
Un beso fuerte
mmm, que ricas, ahora mismo las pienso preparar, voy a una celebracion y las llevaré!!
ResponderEliminarmil gracias guapisimas bolenas
saluditos