Empezaré este post haciendo una terrible confensión: ¡tengo miedo a las bodas!... sí, sí, pero no a las bodas en general, ¡las vuestras me encantan!... pensar en la mía es lo que me aterra.
Acostumbradas a trabajar con novias sabemos las mil y una cosas que hay que tener en cuenta a la hora de organizar una "boda a medida". Que te puedes casar con lo puesto, es cierto. Que como quieras hacer algo un poquito especial y único te lías, también...
Casi casi estaría dispuesta a reconocer que para casarse y llegar viva al día, es mejor no investigar mucho. Porque como te pongas a bucear por la red y a saltar de un blog a otro pueden ocurrirte dos cosas:
- Que definas muy bien tu estilo y vayas directamente a la práctica.
- O bien, que te gusten taaaaantas cosas que quieras hacerlas todas, lo que implicaría casarse durante unos.... ¡diez días! (algo así es lo que me pasa a mí).
Tenemos tantos diseños materializados, en proceso o en mente, tantas paletas de colores llenando la memoria del ordenador, tantos ejemplos de flores, de vestidos, de posibles decoraciones de mesas, de regalitos para invitados... ¡que al final es un agobio!.
Por eso cuando una novia se pone en contacto con nosotras y nos dice quiero esto, esto y esto, lo primero que decimos es AMÉN... y luego si acaso le aconsejamos basándonos en nuestra humilde experiencia.
Margot sin embargo es todo lo contrario. Si tuviera la posibilidad de casarse en 6 meses, lo preparaba todo a la perfección y aún le sobraban 3 meses. De ahí a que cuando hicimos la boda de A&R hace unos meses, lo de menos fuera el plazo: ¡diez días!. Sí, sí, diez días para todo: menús, cartelitos, meseros, sitting plan, pegatinas, packaging, libretas, chapas, deco...
(Como véis, el tema de irse por los cerros de Úbeda lo debemos llevar en la sangre).
Lo que yo realmente os quería contar es que podríamos ver ejemplos de bodas y bodas hasta la saciedad. Y si encima son de gente que "conocemos" (aunque sólo sea de manera virtual) ¡más aún!.
Por eso decidimos publicar en el blog bodas de lectoras que no nos conocían cuando decidieron casarse y en las que con gusto hubiéramos trabajado, porque aún sin serlo en la realidad, tienen un punto boleno...
Empezamos con la boda de Marta y Víctor (Viti para los amigos... ¡hola Vitiiii!).
Pareja de guapos asturianos que por suerte forman parte ya de nuestros AMIGOS con mayúscula ya que tuvimos la suerte de conocerles este verano cuando me acerqué a su casa para ayudarles con la DECO de su dormitorio ¿os acordáis de aquellos posts con fotomontajes? Por si acaso os dejo el enlace pinchando aquí.
Ayyyy nuestro Viti (suspirossssss). Aquí de novio, bien formalito con su corbata gris claro (que no blanca aunque lo parezca en las fotos). |
Se casaron un 7 de Septiembre, así que la canción de Mecano ha pasado a ser un poco como su banda sonora particular... El lugar elegido para la ceremonia: la catedral de Oviedo. Nudito en el estómago. Tiene que impresionar un poquito casarse en un lugar así... parece como si de camino a la basílica todo Oviedo supiera que te casas: "¡ahí va la novia!"...
Al contrario de lo que me ocurre a mí, Marta nos escribió esto sobre su boda:
"Mi idea de novia siempre fue bastante clara, aunque más que lo que quería, sabía lo que no quería. No quería ir de novia-princesa, y no porque no me gusten los vestidos de novia llenecitos de tules y demás volúmenes, que me encantan, pero yo no me vería a mí con algo así. Siempre me habían gustado los vestidos de novia de inspiración griega, así que cuando me probé éste de Pronovias, no quise ver más.
En el tema de maquillaje si que estaba definida: quería un maquillaje que me favoreciese, no por ser de novia creo que nos tengamos que cerrar a la sombra rosa y la raya o el rimel marrón si con ello no te ves mejor. Yo quería los ojos bien marcados, como los suelo llevar siempre. Y en MAC dieron con lo que yo quería al más mínimo detalle.
El vestido, al ser tan sencillo, no pedía velo, así que encargué este tocado-diadema en Befana (Oviedo), que encajaba perfectamente con el aire griego del vestido. (si os llego a conocer antes a vosotras, sabeis quién me lo habría hecho, no?). Con una trenza deshecha de lado, ya estaba todo listo.
Los zapatos, regalo de los papis en París :))
El ramo, unas rosas amarillas (supersticiones fuera!), atadas con un lazo. Acorde con el resto..."
"La celebración fue en el Castillo del Bosque de la Zoreda, a pocos minutos de Oviedo. Un sitio totalmente de cuento, perfecto porque además es hotel, y la gente que quería, pudo quedarse a dormir. Además, nos dieron la habitación del torreón, que se ve en las fotos. Una suite de cuatro pisos, en la que el piso superior es una terraza con jacuzzi al aire libre con unas vistas increibles.
Os enseño unas fotos de la habitación del hotel (con toques muy bolenos como podeis ver)."
Es verdad que las bodas "pinterest" son de lo más inspiradoras, pero qué queréis que os diga, donde esté una boda real en toda regla sin grandes artificios y en los que se vea claramente que los protagonistas están felices y enamoradísimos, ¡que se quiten las demás!.
Si la Reina Madre ve estas fotos seguro que me achucha y me dice: "¿ves? si es que no sé por qué te quieres complicar tanto la vida. Cásate como estos chicos".
Y tendría toda la razón.
Queridos Marta y Viti:
Muchísimas gracias por dejarnos vuestras fotos... es un placer teneros como amigos a día de hoy. Lástima no haberos conocido antes y no por organizaros la boda, sino por haber podido asistir a ella. Eso sí, el nacimiento de los "vitiños peruyeros" no nos lo perdemos por nada del mundo.
¿Os ha gustado las fotos de su boda?
Decidles 4 cosas bonitas anda...
¡Y animaos a mandarme las vuestras!
(nos encantará saber vuestra historia).
Hermanas Bolena... terminando los primeros encargos de tarjetas, mientras diseñamos nuevas invitaciones. Por nuestras venas ya no corre sangre, ¡corre café! pero es un café muy dulce :) :) :)
Josus...Que novios más reguapísimos. La verdad es que hacen buena pareja y claro, con esas perchas y ese amor que desprenden ¿Qué puede salir mal el día de su boda? Totalmente de acuerdo en que por ahí se ven fotos muy bonitas pero no hay quien se las crea, donde esté lo natural y espontaneo...¡Viva los novios!
ResponderEliminarPor cierto que se me olvidó, me encanta el peinado. Si algún día me casase sería con algo de ese estilo, me parece precioso y romántico. :)
ResponderEliminarLa novia estaba perfecta. Me encanta su elección de vestido, peinado, tocado...todo!
ResponderEliminarSi duda la sencillez es lo mejor en estos casos...
¿Habéis visto los programas de divinity dedicados a bodas y novias? Por dios, qué cutres!
Una boda preciosa!
ResponderEliminarUna de mis amigas también se casó en el Castillo Bosque de la Zoreda, un sitio precioso!
Pero eso no es la catedral, es la capilla que está pegada que es bastante más pequeña y mucho más encantadora!
ResponderEliminarPor favor, todo precioso!
ResponderEliminarBuff, gracias por este post, me caso este Verano y me acabáis de dar muuuchas ideas, me encanta tanto el peinado como el vestido de la novia, sencillamente espectaculares los novios.
ResponderEliminarQue novia mas guapa!! Me encanta el peinado, el tocado el vestido...que buen gusto!!
ResponderEliminarMe encanta leer estos post de amor ...snifsnif!!
saludos
desde luego una boda preciosa y muy real!! que es lo imporatante!! =)
ResponderEliminarbsss guapas!
Creo que Marta llevó el vestido que quería, hizo la boda que quería y que más los definía a ellos y eso se aprecia en estas fotos.
ResponderEliminarLo hizo todo sin ayuda y los días previos no estaba nerviosa porque todo estaba a su gusto, diseñado por ella y conforme a los novios que es como debería ser siempre. Me gusta el peinado, me gusta el detalle del pelo, me gusta el vestido, me gusta que el ramo sea poco frondoso y amarillo, pero sobre todo me gusta la 5º foto, Da gusto ver parejas tan enamorada y bodas tan sencillamente geniales.
Preciosa!!!
ResponderEliminarBesiños…muaka
Mara Morena Blog
Bikinis Mara Morena
Qué guapísima iba!! Mira que me encanta ver novias con ojos marcados con ahumados. No sé por qué todas tienden a la "cara lavada", yo creo que se debe ir en el estilo habitual, vamos, no ir disfrazada ese día.
ResponderEliminarLo más bonito de las fotos es lo que tú dices, que no son nada artificiales, una pareja que se quiere, vestida de boda, pero fiel a su estilo.
Me gustan estos post :)
http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/
Ayyy Ani!!! Me encanta cómo ha quedado el post, y sobretodo, tus palabras. Don't worry por no habernos conocido antes, tenemos por delante mucha guerra q dar :)) Muchísimas gracias por el post, y gracias también a la gente q comenta, se agradece un montón! :)
ResponderEliminarMe alegro q os haya gustado!
Besín!
Marta M. Peruyera
Sencillamente perfecta,menos es más y eso se refleja en la felicidad que transmiten los novios en todas las fotos,un besinnnn
ResponderEliminarPD.Y lo más importante para mí en una novia que en todo monento refleja ser ella misma y no una novia "disfrazada" bss
ResponderEliminarOhhh! Nosotros no casamos el día 13 de julio en la capilla de la catedral también! Y teniamos dudas sobre la luz! Pero ya veo que si entra luz suficiente!!
ResponderEliminarPrecioso!
Ohhh! Nosotros nos casamos el día 13 en la capilla de la catedral! Nos preocupaba un poco que estuviera oscura, pero ya veo que no!
ResponderEliminarMuy bonita!
Una boda preciosa!!!me entran unas ganas de casarme terribles jejejej,tanto la capilla como la zoreda están entre mis opciones preferidas para el gran día,da gusto ver una pareja tan enamorada y tan guapa!la novia espectacular como siempre!!!
ResponderEliminarun besin!
Ana F. Llano
Jolín que novia más guapa!!!!Me encanta el vestido y el maquillaje es ideal.Y el tocado monísimo también :)
ResponderEliminarYo sobre como quiero mi boda (si es que algún día me caso)hago la misma reflexión que ella,quiero algo acorde a mi personalidad o estilo,encaje o con el estilo de "bodas convencionales" :)
Un besin!!!!
Martukiii, os salís!!
ResponderEliminarAsier
Me ha encantado el post, las fotos de esta boda, el vestido, tocado, zapatos, la novia guapísima, en fin todo, todo, todo.
ResponderEliminarMuy guapa la novia.
ResponderEliminarYa sabéis lo que os voy a decir, ¿a que sí? Me ha encantado el vestido de inspiración griega, pero lo que más me han gustado han sido los zapatitos regalados por los papis jejejej
ResponderEliminarUn besote,
Marialu
Cuando la base es buena, los resultados son perfectos, y eso es lo que ocurre aquí: dos novios guapísimos que son dos bellísimas personas y mejores amigos. Ver que esta boda saliera tan bien me llena de felicidad por vosotros, os lo merecéis como los que más :) Qué suerte conoceros amigos, no cambiéis nunca! Besos enormes a los esposos reguapos y a las Bolenis por este precioso post!
ResponderEliminarcoincido totalmente con el estilo del vestido y con el hecho de no llevar el tipico maquillaje rosita y natural, ni loca... yo mis ojos bien marcados sino no seria yo, creo q en este sentido aunque cojas inspiracion de otras bodas o ideas no quita que te sientas a gusto e identificada, la cosa es q te casas tu y ese dia con tantos nervios si no te sientes comoda creo qno vivirias ese dia tan especial de una manera plena. me encantao el lugar y los novios, ella monisima con esos ojazos y el muy guapo jejeje
ResponderEliminarMarta y Víctor no hay más que ver las imágenes para saber el buen gusto que tenéis. Tu ibas sencillamente espectacular y no destaco nada porque lo es todo!
ResponderEliminarEn cuanto al lugar es de ensueño y la ayuda que buscasteis con color Boleno, qué decir de ellas, tanto que aprender...definición perfecta de la palabra Emprendedor y de las que me considero fan.
Tiene que ser un Sueño poder trabajar en algo tan bonito como esto porque la ilusión de unos novios eso si que no tiene precio!
Un beso
SeN...Lola
Soñando entre Nubes
Me ha parecido una bod amuy bonita por lo que se ve, el vestido es precioso, como me gustan a mi, sencillos!!! y ella preciosa, que ojazos.
ResponderEliminarBesos
Me gusta mucho el peinado y el maquillaje! Se sale de lo común para una boda pero, es genial! Muchas novias optan por lo típico sin estar acostumbradas a eso y al final se ven horribles. En mi opinión es todo un acierto esto.
ResponderEliminarBesos.
http://callme-lola.blogspot.com
que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guapossssssssssssss
ResponderEliminarLas fotos de primer plano de Marta, preciosas! Guapísima!
ResponderEliminarY Ana, no te compliques la vida, cásate y ya está, seguro que vuestra boda será genial , la prepares con dos años o con dos meses de antelación.
Bisous,
JOER que guapos mas la novia claro que morenaza y que bien las fotos te sigo hace un monton de tiempo y me encanta lo que haceis un besito
ResponderEliminarPocos novios he visto tan guapos. Sobretodo la novia, iba radiante, ese vestido y peinado simplemente perfectos. Besoss
ResponderEliminarLourdes.
la novia no puede ser mas guapa!!! enhorabuena a los novios!!
ResponderEliminarbess!!
alice boheme
Fue un día precioso en el q salió todo perfecto. Pero lo mejor los invitados, no se comenta nada de esa pareja de chicos que amenizó la boda con sus bailes??
ResponderEliminarGracias por compartir ese día con nosotros.
Mikel
Me ha encantado!!
ResponderEliminarLos novios, el vestido, el lugar de la ceremonia y de la celebración... todito!
Vivan los novios!!! están muy guapos los dos...
ResponderEliminarYo también soy de las indecisas/me gusta todo, pero cuando ves reportajes como este, te das cuanta de que lo importarte es quererse y estar acompañada de todos tus seres queridos, lo demás son accesorios...
Ella está guapísima, nos ha encantado el peinado...una bonita boda
ResponderEliminarUn ole por esos peazo pivones de novios!!!!!!!! yuhuuuu, aprovecho a mandarles un besazo desde aquí. Marta y Viti love you!
ResponderEliminarLu y Fer!
Ay!! que lloro!! con lo sensible que estoy yo, y vosotras enseñándonos estas cosas tan bonitas!!!
ResponderEliminarEs una boda preciosa!! y la habitación es alucinante!
Mil besos amores!!
Todo preciosooo!!! y la novia espectacular!!! Feliz finde : )
ResponderEliminarQue boda tan bonita...
ResponderEliminarUn beso.