... espero que os enamore.
Se trata de un libro de firmas que hemos hecho para una pareja de futuros esposos. Ellos son Ana y Juanjo, los cuales nos conocieron a través de Nuria, una lectora del blog que un día nos escribió para pedirnos un Kit de viaje para su hermana.
A Ana le gustó tanto su kit que rápidamente entró al blog a ver todo lo que hacíamos. Cuál fue su sorpresa al descubrir que también teníamos diseños para bodas y fue entonces cuando nos hizo un encargo para la suya. Un libro de firmas con cierto toque vintage y que se saliera un poquito de lo común.
Por aquel entonces yo estaba diseñando los membretes que luego formarían parte del diseño de invitaciones, menús, cartelitos y meseros que podéis recordar pinchando aquí. Margot y yo necesitábamos una colección de sellos vintage que nos permitieran estampar con mimo todas y cada una de las hojas del libro de firmas. ¡Un trabajazo! pero es que una cosa así, luego forma parte para siempre del recuerdo de la pareja y nosotras formamos parte del primer paso así que... esto es lo que hicimos:
No me digáis que el interior no es una preciosidad. No lo he calculado, pero puede que haya más de 50 sellos entre botes de perfume antiguo, adornos, pequeños textos, máquinas de escribir, cámaras de fotos... (imposible subir las casi 40 fotos que tenemos).
¡Son tan delicados y bonitos!.
Ahora os cuento:
Cada libro de firmas, no sólo puede personalizarse con los nombres de los novios y la fecha de la boda sino que es posible elegir la portada en cualquiera de estas 6 opciones:
Todos nuestros libros están disponibles en 3 formatos distintos:
-
- Tapas negras en versión cuadrada, con medidas de 21 x 21 cm. Ya disponible en la tienda online AQUÍ.
- Tapas negras en versión rectangular, con medidas de 15 x 22 cm.
Curiosamente desde que empezamos a diseñar los libros de firmas empezaron a llegarnos mails preguntando si hacíamos. No sé si me acordaré de contestaros a todas, ¡pero ya están disponibles!.
Que levante la mano quien quiera su precioso libro vintage aunque no tenga prevista ni su boda jajajajajajaja....
(Ana B. levanta la suya ;)
Hermanas Bolena... pues nada "mozuelos/as", muchas gracias por pasaros, MIL gracias a los que comentáis (nos dáis la vida) y si queréis estar un poquito más cerca ya sabéis.
preciosos...voy a tener que pensar en casarme, con estas cosas tan cucas que hacéis....así mis niños podrían ser los pajes de la boda de sus papás. Lo pensaré...b
ResponderEliminarbss guapas!
Genial lo de los sellos dentro del libro!
ResponderEliminarSois artistas! Felicidades!!
Bárbara
Yo me quiero casar solo para tener las preciosidades que haceis!!
ResponderEliminarCada vez que sacais algo nuevo me sorprendéis y parece imposuble que os supéreis pero lo hacéis.
Enhorabuena por vuestro trabajo.
turquoisemoonshadow.blogspot.com
Ohh, yo quiero, yo quiero! Me encantan, es un libro precioso!
ResponderEliminarBesos
Che...que me volvía a casar solo por vosotras eh!!!
ResponderEliminarUn libro p r e c i o s o !!! Qué bonitos los sellos.
Nosotros hicimos uno con fotos...
feliz miércoles Bolenis!!! muaaaa
Me encnata chicas, me parece un recuerdo taaaan bonito! Ese fue el único detalle que yo echo de menos de nuestra boda, hacer puesto libro de firmas. Así q lo recomiendo 100% :)
ResponderEliminarUn beso fuerte
Precioso chicas, enhorabuena. Sería me elección fijo! Pero ya tengo el mío, el mio tiene fotos de nuestra hisotria, que es una buena idea tambien!! Pero ya estoy repasando vuestros blogs a mis amigas que estan neuróticas organizando sus bodas!! jajaa
ResponderEliminarBesiños…muaka
Mara Morena Blog
Bikinis Mara Morena
aaaahhhhhrrrgggg....esto de generarme necesidades en cada post no valeeeee.
ResponderEliminarqué pasada!!!! es todo genial de la vida. ahora os escribo!!!
mil besos
Uy pero que monadaaaaaa, me encanta! Y vaya trabajazo los sellos... uf! pero el resultado merece la pena! precioso como vosotras!
ResponderEliminarSi es que estas chicas son unas artistas. Os ha quedado super bien!!!
ResponderEliminarQué bonito!!
ResponderEliminaroye son muy muy bonitos! enhorabuena chicas, siempre tan delicadas!
ResponderEliminarMe encantan, son preciosos.
ResponderEliminarPrecioso, ya estoy pensando en qué boda tengo cerca para proponerlos como idea, me encantan...
ResponderEliminares precioso!!!me ha encantado!!mucgisimas gracias por vuestro trabajo!!es muy muy chulo!justo lo que buscabamos!!
ResponderEliminargracias artistaass!!
Ana izaga.
Es ideal!!es que dan ganas de casarse!!!
ResponderEliminarUn besin chicas!!!
Qué bonitoooo!
ResponderEliminarEs que me entran ganas hasta de casarme! ;)
ResponderEliminarUn recuerdo precioso! Y muy boleno! Animo chicas y seguir así.
ResponderEliminarBisous,
Me gusta hasta para usarlo de agenda!!!!!es que no me voy a casar!!!que boniteces hacéis, me encantais!!!!
ResponderEliminarGenial resultado. Es precioso. Besos!
ResponderEliminarhttp://callme-lola.blogspot.com
Una idea genial con muy buen gusto, como siempre. Yo estuve en alguna boda en la que hubo libro de firmas, se firmaba en el lado derecho del mismo y en el izquierdo después los novios iban pegando fotos de los invitados.
ResponderEliminarEs un recuerdo precioso! Y sí, es verdad dan ganas de volver a casarse sólo por hacer cosas así. Sois geniales!
Marta
Queridas hermanas Bolenas: Por motivos de tiempo he estado muchos meses sin ver blogs y cuando he vuelto dos de mis favoritos no están (menuda fashionista y con dos tacones. ¡Menos mal que vosotras sí! Conseguís arrancarme una sonrisa...
ResponderEliminarBueno pues retomando vuestro blog vi las recetas y qyer me lancé a hacer la cheescake. Un desastre! Como no ponía la cantidad de crema de queso le eché 6 cucharadas soperas (ahora pienso que debía ser todo el bote de 500 g ¿no?. Como ponia que había que tener mucho cuidado con el edulcorante líquido le eché tan poquito que cuando anoche lo probé estaba feísimo. Lo malo es que los invitados vienen esta noche y no me da tiempo a hacer más...
Cuando colé para que no hubiesen grumos me quedaba tanto, que con eso luego llené otros cuatro vasitos de los de licor, porque con lo colado no tenía para todos...Encima le puse mermelada de arándanos que compré el sábado en Ikea pensando que estaría buenísima pero es un poco ácida.
Esta mañana antes de ir a trabajar, he ido quitando la mermelada, sacando el queso (que ya estaba cuajado) rompiéndolo y echándole más edulcorante, y volviéndolo a montar. La pinta no es muy buena, el sabor la verdad tampoco. ¿Es un desastre o no es un desastre?
Otro asunto: me encantan vuestros post de decoración. Y me apunto al fenómeno "rodapie blanco" pero tengo algunas dudas: ¿Con qué material lo hacéis, escayola, mármol blanco,madera? ¿Quedaría bien con un suelo porcelánico de los que imita madera? Yo creo que sí, pero nunca lo he visto puesto.
ResponderEliminarMuchas gracias de antemano y muchos besos
Hola! El rodapié es de madera y queda bien tanto con suelos de madera como suelos porcelánicos, no necesariamente tienes que poner un suelo porcelánico de imitación a madera para que quede bien.
ResponderEliminarEspero que te haya servido,
Besos
Siiiii. Muchísimas gracias. El suelo ya lo tenemos comprado, los rodapies todavia no, pero no los queria tb porcelánico....
EliminarEn cuanto al cheesecake... quien me mandaría. Yo es que soy fan de Thermomix, lo mejor para negadas para la cocina como yo, pura química, 100g de esto, 20 de lo otro, tanta temperatura, tanto tiempo...
Es que por ejemplo la gente dice: pues lo que te diga la masa... señoras a mi la masa no de dice nada, jajajaja
En vuestro catálogo de bodas echo muchísimo de menos (a que lo tenéis y no lo he visto?) una agenda para novios, una agenda en la que organizar la boda, no sé si me explico. La verdad es que no he encontrado muchas a la venta y las que hay me resultan un tanto recargadas y pensadas sólo para novias. Creo que podríais hacer un buen producto y que se vendería bien. En cuanto a los libros de firmas me encantan! No descarto hacerme con uno en breve! :)
ResponderEliminar