¡Buenos días damas y caballeros!
(aunque ya casi tendría que daros las buenas tardes...)
Otra semanita más que está a punto de "esfumarse" ¡iuhuuu! ¿No oléis a verano ya? Total, primavera no hemos tenido ni creo que vayamos a tener jajajajajaja...
Yo estoy cansada, para qué lo vamos a negar. No de la lluvia y el mal tiempo, que también, sino de haber "movido el esqueleto" dos días seguidos. El martes hice mi primera clase de yoga. Vaya tela. Me faltó poco para convertirme en el hombre de hojalata y gritarle al profesor: "la aceiteraaaaa, la aceiteraaaaaaaa"...
Al día siguiente hablé con la Reina Madre. Llegamos a la conclusión de que no nos vendría nada mal aunar esfuerzos y salir a caminar juntas un par de veces por semana (o tres). Dicho y hecho, ayer salí de trabajar a las 20:30, me puse mis "Nike vintage" y me reuní con ella para hacer de Fermín Cacho durante hora y cuarto. Esta mañana encomendaba mi alma al diablo por no tener que mover un dedo, pero no hay forma. No way José.
Así que aquí estoy. Un jueves cualquiera con la bandeja de entrada que explota y con una libreta temblando porque sabe lo peligrosa que puedo ser con un boli en la mano.
Hoy os enseñamos los meseros de Aitor y Almu, la pareja de novios bolenos de los cuales os enseñábamos las invitaciones de boda la semana pasada:
Ayer miércoles recibían su segundo "paquete", el cual contenía un kit para personalizar sobres como este:
Y además, 15 meseros en la misma línea y gama de colores que sus invitaciones, pero en lugar de recurrir a los números, los diseñamos utilizando distintas calles de Avilés:
La verdad es que han quedado chulos. Están impresos en estucado mate 300 grs a 2 caras, para que se vean desde cualquier punto del salón y sea más fácil "ubicarse".
Poco a poco vamos consiguiendo que cada modelo de invitación tenga el resto de papelería a juego.
Si nos llegan a decir hace 6 meses que íbamos a tener tal cantidad de encargos bodiles, no nos lo creemos. A veces uno está tan metido en su trabajo y tan cansado para pensar en cosas que no tengan que ver con él, que no se da cuenta de que el esfuerzo da sus frutos. Todo llega amigos ;)
¿Habéis estado en alguna boda en la que los meseros
no sean números?
¿Se os ocurre alguna idea original que podamos tener en cuenta
para los próximos?
Hermanas Bolena... y el sábado ¡reunión bolena al completo! por fin María B "se digna" a deleitarnos con su presencia (jajajajaja) acompañada de un rico brownie. ¡Qué ganas!
Me encantan estos mini posts! Son una preciosidad los diseños :)
ResponderEliminarUn beso fuerte
Que bonito de verdad..os superáis día a día.. me ha encantado este diseño..!!! Un besito !!
ResponderEliminarHola Hermanas Bolenas,
ResponderEliminarSí que he estado en bodas que las mesas no se identificaban con números, entre otros he visto ríos de España,países europeos... pero me ha encantado ver aquí las calles de Avilés porque aunque llevo viviendo más de dos tercios de mi vida en Madrid, yo soy de allí.... :-)
yo estuve en una que los meseros eran edificios de nueva york....(la novia era arquitecta y se iban de luna de miel a NY) y la verdad es que se agradece el ingenio y la imaginación!!
ResponderEliminarson ideales, como todo lo que hacéis, qué ganas de ver los míos!! ;D
mil besos
pd: la mejor manera de luchar contra agujetas es crear más! así que otro paseíto hoy?
Ya decía yo que me sonaban esas calles... mi segunda casa :)
ResponderEliminaros quedaron genial! un besin
Marie lived in London
Hola,
ResponderEliminarMe cuelo por primera vez en el blog y cuál sopresa la mía: ¡Avilés! Soy asturiana y hasta hace seis meses que me viene a Madrid allí vivía. Me parace una idea muy buena, huir de los números en las mesas. Yo lo pensé para mi boda (en unos días hará un año) pero al final no lo hice.
¿Ideas? Hay muchas. Por ejemplo, para amantes del cine: nombres de actores, de películas. Y en otros sectores (uno que barajé pero pocos entenderían) diseñadores famosos -no de moda- como Philippe Starck, Mies van der Rohe, Mercel Breur... ¿Y nombralas con instrumentos? ¿Deportes? ¿Ríos? ¿Colores? Y por qué, de sentimientos, que cada mesa represente uno.
Yo creo que habría que buscar una afición o algo que les guste a los novios y transformarlo para nombrar las mesas.
Hola,
ResponderEliminarMe cuelo por primera vez en el blog y cuál sopresa la mía: ¡Avilés! Soy asturiana y hasta hace seis meses que me viene a Madrid allí vivía. Me parace una idea muy buena, huir de los números en las mesas. Yo lo pensé para mi boda (en unos días hará un año) pero al final no lo hice.
¿Ideas? Hay muchas. Por ejemplo, para amantes del cine: nombres de actores, de películas. Y en otros sectores (uno que barajé pero pocos entenderían) diseñadores famosos -no de moda- como Philippe Starck, Mies van der Rohe, Mercel Breur... ¿Y nombralas con instrumentos? ¿Deportes? ¿Ríos? ¿Colores? Y por qué, de sentimientos, que cada mesa represente uno.
Yo creo que habría que buscar una afición o algo que les guste a los novios y transformarlo para nombrar las mesas.
Nosotros pusimos (años ha...) ciudades en las que habíamos vivido. Pero los meseros, caseros total, no tenían ni punto de comparación con estos tan, tan... bolenos y preciosísimos.
ResponderEliminarjoder joder joder qué crack sois!! estoy desenaod casarme sólo para pedios cositas!
ResponderEliminarMe encantan los meseros un poco diferentes. Los nuestros eran nombres de bailes, porque Maridito y yo nos conocimos en clases de baile de salón y nos enamoramos bailando salsa (ay, Dios, qué cursi me ha quedado!). Yo estoy muy orgullosa de lo chulos que nos quedaron, aunque claro hechos en casa no es lo mismo... los vuestros son requetepreciosos!
ResponderEliminarMe encanta la idea, yo he ido a bodas sin el clásico número con nombres de canciones o películas. Lo de las calles no lo había visto pero me parece precioso y más con vuestros diseños.
ResponderEliminarya había visto el post de las invitaciones y está quedando todo guapísimo!!!
ResponderEliminarYo la verdad que en casi todas las bodas que he ido no había numeros:
- Unos amigos que les gusta la naturaleza -> Nombres de árboles
- Unos amigos que les gusta el cine -> Películas clásicas, y además el nombre de cada mesa guardaba relación con los comensales.
- Viajeros -> Ciudades en las que han estado o quieren estar
- Nombres de los pueblos en los que vive la familia
- Mi hermano, gran aficionado a los rallys -> Nombres de los rallys que se celebran en asturias
Estos que yo recuerde ahora mismo...jejejee
Para la mía ya los tengo pensados, solo me falta convencer a mi novio...jajajaja
son fantásticos vuestros diseños chicas ;)
ResponderEliminarSiempre haciéndolo todo especial y precioso.
ResponderEliminarMe encantan vuestros diseños, y además yo también soy asturiana, así que el nombre de las calles me suenan... eso me "presta" el doble en vuestro post.
ResponderEliminarEnhorabuena por vuestros trabajos.
Me ha encantado la idea de las calles de Avilés, me he imaginado una romántica historia en cada calle y que por eso las eligieron <3
ResponderEliminarEl verano pasado estuve en una boda donde los novios entraron con la marcha imperial y todas las mesas tenían nombres de la Guerra de las Galaxias todo muy friki pero muy muy divertido
Que genial idea!! Me encanta, súper original, siempre veo los clásicos números y esto me parece mucho más original!!!
ResponderEliminarMil besos Bolenis!!
Son preciosos los diseños. Me encantan
ResponderEliminarLos minipost chulisimos. Lo de las ideas de meseros som 1001 y una más. Botellas de vino, coca, cualquier bebida preferida de la pareja por ejempo.
ResponderEliminarMe encanta el diseño de las invitaciones, y aún más los meseros! La tendencia de hacer más personal todos los detalles de la boda se consolida, y la verdad que los invitados comienzan a apreciar el esfuerzo hecho por los novios!
ResponderEliminar