El miércoles de la semana pasada, a eso de las 7 de la tarde, recibí una llamada:
- Hola soy Marina!. Me han dicho que ustedes hacen business cards...
Tardé unos segundos en reaccionar. Mi cara era la misma que si me hubieran dicho "hola soy Edu. Feliz Navidad"... ¿business WHAT?.
No os voy a engañar, la hice repetir "business cards" como 4 veces hasta que las clases en el británico los capítulos de gossip girl en v.o. dieron su fruto... ¡coño! ¡leñe! ¡tarjetas de visita!...
Entonces Marina, la dulce Marina, me empezó a explicar ideas superpuestas: un evento, moda, Bill Clinton entre los asistentes y la necesidad imperiosa de tener unas tarjetas propias que dar a los posibles contactos de semejante evento...
Y entonces caí.
¿Marina? ¿La Jamieson?
Sí, sí, como lo oís. Me salió la vena de pueblo TO-TAL.
La pobre que no había querido dárselas "de pimientos asados" y yo a puntito de gritar como una loca_friki_fan.
Marina Jamieson, la modelo:
De padre americano y madre española, a mí me hizo más ilusión recibir su llamada que si lo hubiera hecho la propia "bunchen".
Nos ponemos al lío: ¿qué quieres? ¿cómo lo quieres? ¿cuándo lo necesitas?.
He ahí la cuestión: lo necesito para YA ( y con ese ya queremos decir en 24-48 horas máximo).
Así que tuvimos como media hora para hacer un brainstorming de aquí te pillo aquí te mato y proponerle las siguientes ideas:
- Hacer 2 modelos diferentes, por aquello de que podíamos contar con unas fotos estupendas.
- Poner un pequeño "eslogan" con el que se sintiera identificada para hacerlas menos serias.
- Combinar escala de grises con magenta en estado puro para resaltar.
- Dejar un pequeño hueco en la parte posterior donde pudiera escribir su móvil sólo a aquellas personas que a ella le interesaran o bien para escribir la dirección de su nueva web en construcción.
Nos lo puso fácil: sí, sí, sí y sí.
Así que nos mandó una carpeta, seleccionamos las 2 fotos más adecuadas, habló con su agencia para conseguirlas en alta resolución y el resto... el resto mejor os lo enseño ;)
Tarjetas diseñadas en jueves y terminadas en viernes. Llegaron al estudio a las 9 de la noche. Obviamente, no había tiempo para mensajerías. Así que me subí a los tacones por aquello de no parece un "ranúnculo" al lado de semejante pivón y quedé con ella media hora antes de salir a cenar.
¿Y qué me encontré?
Pues una chica encantadora que me dio más abrazos y más besos que mi propia abuela cuando llego al pueblito bueno y que a los 30 segundos ya me estaba enseñando emocionada el "outfit" chulo que iba a llevar a la fiesta.
"Lo mismo Clinton te muerde con semejante escotazo en la espalda"... y nos reímos a carcajadas.
Al día siguiente, mientras preparaba la maleta tuvo el detallazo de mandarnos una foto; al ladito de sus Jimmy Choo, su chaqueta de La Condesa (a la que adoramos), sus joyas de Aristocrazy... ¡la bolsita bolena! :________)
Y es que al final, Marina no es sólo un bellezón por fuera, sino también por dentro. ¡¡Y otra locura más para nuestras historias bolenas!!
Gracias bella.
¿Os han gustado las tarjetas?
¿Alguien más necesita "cards" para sus business?
(risas enlatadas)
Hermanas Bolena... señoras y señores, seguimos a su disposición en: hermanasbolena@hotmail.es
Ahora que lo pienso tenéis toda la razón! gracias por compartir!
ResponderEliminarQué bonitas!! Y qué elegantes!! Me encanta todo lo que hacéis. Cada vez que hacéis algo sorprendéis y creo que es por eso y por lo bonitos que son vuestros diseños que triunfáis allí donde vais.
ResponderEliminarQueeeeeeee bonito!
ResponderEliminarQueeeeeeee artistazas!
Tremendas, que sois tremendas!
Personalizar y dar exclusividad a todo lo que haces es lo que te lleva a alcanzar la excelencia en tu trabajo y eso es lo que yo creo que conseguís siempre. Ole!
no pueden ser mas bonitas!!!!! y menuda anecdota!!! chicas si es k valeis muchisimo y esas cabecitas tienen ideas increibles!!
ResponderEliminarno pueden ser mas bonitas!!!!! y menuda anecdota!!! chicas si es k valeis muchisimo y esas cabecitas tienen ideas increibles!!
ResponderEliminarQue nivelón!
ResponderEliminar"Business cards" de "ten"!!
Se quedaría encantada, me imagino! A ver donde iba a encontrar otras tarjetas tan chulas en tan poco tiempo, y un trato tan personalizado!!
Bisous,
Ostras! Estas cosas no le pasan a una todos los días! Que nivel, y que ilusion!
ResponderEliminarLas tarjetitas han quedado chulisimas, me encantan!
No me extraña que la chica haya quedado encantada con vuestro trato boleno. Bravo!
¡Qué chulas!
ResponderEliminarEnhorabuena chicas porque todo lo que hacéis tiene mucho poderío y cada día es más la gente que os busca... Eso es que "valís un valer" jejejeje
Besos!
Wowwww. Yo si tuviera esa cara os pediría "business cards" todas las semanas. jajajajajajajaja Son chulísimas.
ResponderEliminarGuau!!! Enhorabuena!!
ResponderEliminarQue fuerte!!!! Que ya os conocen en las altas esferas!!!
ResponderEliminarSois unos genios!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo deciros felicidades, porque el resto sobra!!!!!!!
ResponderEliminarBesitos!
Que bien han quedado, vuestro trabajo es impresionante! Y vuestras historias todavía más!!!
ResponderEliminarLas tarjetas han quedado genial. Sois increíbles... y vuestras historias más!!!
ResponderEliminarQué pedazo d clienta!!! sin conoceros personalmente me chifla leer y ver todo en Internet. ¡Enhorabuena!! seguir creciendo!! xxoo
ResponderEliminarNi que decir tiene que las tarjetas "bajo presión" os salen de muerte. Y me encanta que nos mostréis -tras tanta basura difamente en los medios- que las divínitis pueden ser, además de humanas y reales, cercanas, cariñosas y humildes. ¡Bien por esta modelo!. Otra cosita, no es por hurgar en la herida, jiiii.... es que os hacéis mayores, que ya váis teniendo batalitas que contar...y esta será memorable para los futuros bolenitos...Leyendo lo de "por no parecer un ranúnculo", oyes, que me he visualizado à moi-même con las alpargatas del otro día...dices tú de ranúnculo....ja, ja...
ResponderEliminarAbrazotes y, ¡enhorabuena, guapísimas!
Vuelvo, con mi agüilla irritante, mi moco espeso y moquero en mano, a la apasionante aventura del hogar: miles, qué digo miles, millones de ácaros y pólenes malvados esperan su destrucción...
me alegro que os vaya tan bien!! bss bolenis
ResponderEliminarVaya encargo eh Bolenis! Me alegro mucho por vosotras!;)
ResponderEliminarMuuua!
Las tarjetas me encantan! ENHORABUENA CHICAS! por estas y todas las que os encargan, ya que es señal de que el trabajo bien hecho está dando sus frutos. Yo trabajo para una firma de joyas que Marina eligió en uno de sus eventos y es un privilegio trabajar con ella por lo encantadora y profesional que es.
ResponderEliminarBesossssss
¡Enhorabuena! Os lo mereceis.
ResponderEliminarComo me ha gustado la entrada de hoy! Las tarjetas os quedaron divinas, el Clinton va a fliparlo nenas! Y ojala tuviera bussiness para encargaros cards, pero no está el pais para emprender!
ResponderEliminarUn beso
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRECIOSAS y muy profesionales!!!! Vamos, porque ya me pilla un poco mayor, que si no me las hacia sin ser ni modelo ni actriz.
ResponderEliminarY vosotras ¡¡que arte, que gracia, que salero!!! No hay nadie como vosotroas.
Montse G. (la otra madre Bolena)
(Ya no es "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo", ahora es "hasta San Fermin con bufanda y calcetin".... Besin
genial!! además menudo subidón dan esas cosas!!!
ResponderEliminarNo me extraña que os escogiera bolenis!
ResponderEliminarQué historia más bonita y con que gracia la habéis contado ;) Es genial cuando "desvirtualizas" a alguien y descubres que es un amor, como parece ser Marina Jamieson... Por cierto, las tarjetas chulas no, lo siguiente! Vamos, que cuando se me acaben las de mi blog, os hago un encargo ;)
ResponderEliminarPorque quizá solo basta con escuchar es que alguien puede llamarlas y pedir algo así! jajaja Me encantan las historias bolenas, porque son como... cada día mas profesionales en el arte de ESCUCHAR al otro. Eso no tiene precio! Sigo estando lejos, pero desde mi país me contagio con ustedes... Adelante!!! Hace dos años que leo este blog y no se siente para nada ajeno, no se como lo hacen, pero yo me siento parte! Besos enooooormes y bien argentinos! =) Ana.
ResponderEliminarGuao Chicas!
ResponderEliminarQué éxito, la historia es genial business card, no lo olvidéis jjejeje
Quedaron geniales
besitos
Ole ole ole!! De aquí a la fama mundial!!
ResponderEliminarEnhorabuena por el trabajo tan excelentemente hecho y por los contactos que os puede traer...quién dice que bill clinton no quiera unas tarjeticas???
Mil besos reinas.
Preciosas!!sois unas genias,en tan poco tiempo os hacéis dos tarjetas increíbles.Me encantan!!Enhorabuena! :)
ResponderEliminarme encantan!!! enhorabuena por este pedazo de encargo!! ya vereis como os salen muchas más business cards!! jejeje
ResponderEliminarbesitos
lamaryeta.blogspot.com
Qué maravilla, son preciosas. Lástima que yo todavía no tengo ni una triste idea para el nuevo diseño de las mías.... (¡¡cáspita!!)
ResponderEliminarChicas que guay!!Muchísimas felicidades!!Besos!
ResponderEliminarBueno bueno bueno!
ResponderEliminarQué guay! Enhorabuena!
Ella es un pivón si, pero vosotras unas artistazas de los pies a la cabeza! Os han quedado unas tarjetas preciosas!
Un besote enorme!
http://poupeire.blogspot.com.es
Qué aventura! No podéis negar que os lo pasáis genial con vuestro trabajo.
ResponderEliminarLas business-cards quedaron de cine, y sin duda ella un bellezón por fuera y por dentro (menudo detalle enviaros una foto al día siguiente).
Enhorabuena!
Tengo claro q llegareis lejos,muy lejos.
ResponderEliminarisa Rubio
Una vez más... ¡CHAPEAU! ¡Si es que la profesionalidad y la cercanía no están reñidas! Olé por el fantástico trabajo y por el trato excelente. ¡Os salís! Chicas... ¡ya estáis en la élite! y eso que en nuestros corazones ya lo estabais pero es que ahora habéis dado ¡EL SALTO! Como M.J. haga un buen networking...¡ahora sí que no paráis!
ResponderEliminarUn saludo cariñoso
MyG
Una vez más... ¡CHAPEAU! ¡Si es que la profesionalidad y la cercanía no están reñidas! Olé por el fantástico trabajo y por el trato excelente. ¡Os salís! Chicas... ¡ya estáis en la élite! y eso que en nuestros corazones ya lo estabais pero es que ahora habéis dado ¡EL SALTO! Como M.J. haga un buen networking...¡ahora sí que no paráis!
ResponderEliminarUn saludo cariñoso
MyG
Enhorabuena por el trabajo!! Me gustan las tarjetas, "la Jamieson" y los ranúnculos tampoco están nada mal, eh? ;)
ResponderEliminarBss
Sara
jajaja me han encantado, todavía no las necesito pero contar conmigo para cuando me las haga
ResponderEliminarbesos amores
http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es
¡uoooo! como os cotizais! menudas tarjetas más preciosas le habéis hecho, enhorabuena! un besazo
ResponderEliminarMarie lived in London