La semana que enseñamos las láminas de Aitor y Almu (que podéis recordar AQUÍ) el correo se llenó de pedidos de láminas personalizadas... ¡os vais a aburrir de ver diseños!. Eso sí, a cual más chulo y divertido...
Lo mejor de estos trabajos es que no os da ningún corte echarle imaginación, sugerir una idea y ponerla en nuestras manos. Nos encanta que os pongáis en nuestras manos con tanta ilusión y confianza.
Os enseño el pedido de Itziar. Tres láminas, mismo diseño, distintos fondos. Una para cada hermana, una por parte de la novia y dos por parte del novio:
Por supuesto todas las láminas van personalizadas con nombres y fecha si así lo queréis. Y es que en tiempos de ajustarse el cinturón no hay mejor inversión que algo único, completamente vuestro.
Pronto otro modelo que os va a encantar... ¡de hecho nosotras lo hemos disfrutado como enanas!. Eso sí, con algunas ilustraciones como estas, ¡salivamos!.
¡¿Quién quiere unas ricas cookies?!
Qué buena idea! Lástima que cuando me casé no estuviera metida en esto de los blogs ni conociera tanta artista ;). Pero me guardo la idea para algún acontecimiento.
ResponderEliminarUn beso
Qué idea más bonita, me ha encantado la lámina. Y la frase, más.
ResponderEliminarMuy chula! :)
ResponderEliminarAy!!! Qué chulada!!! Me gusta mucho!!! Súper original!!
ResponderEliminarBesitos!!
Ana
ummm yo quiero!
ResponderEliminarChulísimas!!!!
ResponderEliminarbsss
cosicasdenuestravida
Nos ha encantado!! Y esperamos que a nuestras hermanas también, ya os contaremos.
ResponderEliminarBesazooo
Nos han encantado las láminas...y seguro que nuestras hermanas también!!
ResponderEliminarBesazo