Justamente antes de que estallase la navidad en el estudio tuvimos que entregar un montón de invitaciones modelo confeti. En este momento estamos pendientes de recibir otras invitaciones, esta vez en modelo díptico que pronto os enseñaremos. Y es que el tema bodil es non-stop en cualquier época del año y más ahora que muchos novios aprovechan las reuniones familiares navideñas para entregarlas personalmente.
Hoy os enseñamos las que diseñamos para Eva y Juan, las cuales resuelven una duda importante que nos habéis planteado muchos de novios (tanto los que se acercaron a nuestro stand de las 1001 Bodas como los que nos escribís a nuestro mail).
Ya está disponible la opción de dibujar un plano para indicar a los invitados cómo llegar al hotel, finca, restaurante etc... donde va a tener lugar el banquete de boda tras la ceremonia o bien la ceremonia completa.
Dicho plano debe ir acorde con el estilo de las invitaciones puesto que la impresión "home made" o el que facilitan algunas fincas/restaurantes, pueden desdecir el conjunto final.
En este caso lo "redibujamos" usando los mismos colores y tipografías para que quedase perfectamente integrado en el diseño. En lugar pensarlo como una hoja suelta, aprovechamos la impresión en la cara trasera del tríptico.
En este caso lo "redibujamos" usando los mismos colores y tipografías para que quedase perfectamente integrado en el diseño. En lugar pensarlo como una hoja suelta, aprovechamos la impresión en la cara trasera del tríptico.
Además, Eva y Juan nos encargaron un sello personalizado, concretamente el modelo "F" ya disponible pinchando AQUÍ.
Con la nueva tinta azul medianoche quedaba perfectamente estampado en los sobres craft que, como sabéis, están incluidos en todas las invitaciones.
En esta ocasión los novios quisieron encargarse ellos mismos de hacer su confeti. Aún así, les enviamos una muestra de cómo debería quedar terminado junto con las bolsitas de celofán necesarias.
Desde que añadimos como producto en nuestra shop las troqueladoras con las diferentes formas que solemos usar, este trabajo, aunque laborioso, resulta más fácil. Podéis encontrarlas en la tienda online pinchando AQUÍ.
Por lo que parece 2014 va a estar cargadito de bodas y por suerte muchas de ellas llevarán un toque boleno jeje.
Y a vosotras ...
¿Os han invitado ya a alguna boda el año que viene?
Hermanas Bolena... ¡yo tengo ganas de boda!
Unas invitaciones geniales!
ResponderEliminarAuyyy ya hace un año de entregué las mías... Y es que es un momentazo!!!
ResponderEliminarLos recuerdos de mi boda siempre estarán ligados a vosotras chicas...y como yo todas estas parejas!!
Muchos besos.
claaaro que tengo una boda el año k viene....la miiiiia!!!jejjjeje
ResponderEliminary ya tengo pensado que invitaciones quiero de las vuestras, of course!!! ;P
un besoooooooo!!!!