¡Qué ganas tenía de retomar esta sección queridos lectores! Pero no creáis que es fácil encontrar una casa ya reformada que me entusiasme. Como sabéis, soy una entusiasta de las formas alternativas que aportan luz a la casas, de ahí que mi propio dormitorio tenga lucernarios o que sueñe con un hermoso patio para mi futura casa.
El día que os conté un poquito de refilón que estaba en plena búsqueda de un nuevo hogar, lo que más ilusión me hizo fue un mensaje de mi vecina de arriba, lectora y fiel bolena: "¡¡Dime que no te piensas ir!!" - escribió - "¡O al menos que te quedarás por el barrio!"...
Y sí, esa es la intención. Día sí, día también, entro en Idealista y aplico religiosamente mis filtros de barrio, metros cuadrados y precio.
Aburrida de encontrar trasteros interiores o bajos en semisótano, de vez en cuando me permito la licencia de eliminar filtros y dejar volar la imaginación.
Fue así como encontré esta maravillosa vivienda, a sólo un paseo de mi actual loft. Tal fue el subidón que rápidamente me puse en contacto con los responsables de su venta, la inmobiliaria "Tengacasa".
No seré yo quien reniegue del topo pero sigo maravillándome con paredes en blanco impoluto. Creo que la vena minimalista con pequeños toques barrocos sigue y seguirá siendo mi ideal de casa por los siglos. Aunque pasen muchas modas.
¿Os imagináis dormir en el "ala oeste" y tener que atravesar un pasillo de luz como este para despertar a los peques de la casa?
Los baños no son tanto de mi agrado aunque reconozco que ese "pilón" tiene que ser cómodo y práctico a rabiar aunque parezca un pelín mazacote. Yo tengo el mismo grifo GROHE en mi cocina y doy fé de que es de lo mejorcito.
¿Os habéis fijado en las cajoneras bajo encimera? ¿Son las típicas de la serie MALM de Ikea, verdad? ¡Pues me parece buena idea! Son baratas, son de bastante calidad para su precio y mantienen todo oculto a diferencia de los carritos con ruedas.
Sin duda sus propietarios tienen que ser como mínimo interioristas pues semejante colección de revistas DECO ¡les delata! Y pensaba que nadie acumulaba más números que yo :___)
Y qué me decís de esas sillas. Yo que quería "desengancharme" del dorado, veo estas maravillas restauradas y vuelvo al redil, fiel...
Adoro las columnas de hierro y aunque el suelo me parece un pelín desfasado, reconozco que no hay nada como el porcelánico para una vivienda a pie de calle.
Mención a parte, la cocina.
Sin duda es el ejemplo PERFECTO de lo que todos buscamos. Un espacio separado por una mampara de cristal compuesta por un fijo y una hoja corredera. La solución ideal para comunicar visualmente dos espacios y no renunciar a tener una casa "libre de olores" ;)
Creo que si el espacio me lo permite, voy a "copiar" literalmente esta idea, ¡además de la isla! Aunque por suerte, de "islas" hablaremos muy muy pronto ;)
Si tenéis algo más de 700.000 € y no sabéis cómo gastarlos, comprad esta maravillosa vivienda que aquí hay una bolena dispuesta a alquilarla ;)
¿Quién quiere una casa con patio?
Me encanta la casa
ResponderEliminarUn beso
http://beautyposhblog.blogspot.com.es
Espectacular!! Sin más. No pierdas la esperanza! ;)
ResponderEliminarVaya casa!!! Y qué luz...ay si el domingo nos toca la lotería!! ;)
ResponderEliminarBss
Quien tuviera tanto dinero, es un amor de casa!
ResponderEliminarUn besote
Qué preciosidad de casa!!
ResponderEliminarsi el domingo me toca la loto, puedo dar una entrada no???, yo tambiénn copiaría la idea de la mampara de vídrio para la cocina! y una casa-patio tiene que ser lo más eh??! me veo pintándome las uñas bajo un pequeño naranjo en primavera...ains...
ResponderEliminarfeliz lunes!! mmmuasskk
Ayyy que lo del naranjo no lo había pensadoooooo <3 <3 <3 Si te toca la loto contrátame aunque sea para pintar la casa de nuevo! (de blanco of course)
EliminarBesos Moni!
Es una pasada. Y luminosa. A mi me pierde el blanco (menos para vestirme).
ResponderEliminarEso si, la prefiero sin patio.
Cómpratela y me regalas el patio!!!! :___)
Eliminar¿No dicen que han bajado los precios de las viviendas...? por 700.000€ debe estar en Barrio Salamanca o La Moraleja, y además parece que tiene suelo radiante porque no se vé ni una rejilla o radiador. Bonita casa¡
ResponderEliminarEfectivamente, Guindalera pegado a barrio de Salamanca... ;)
EliminarNena con tu casoplón (chuli chuli) cómo quieres irteeee herejíaaaaaa
ResponderEliminarAlgún capítulo me perdí!
Marta M
Jajajajajaja... mi "casoplón" que es más bien "casoplín" lo han invadido unas mozas con tocados y botas rosas que dicen llamarse "las bolenas". No hay paz para los malvados ¡ni sitio para vivir a gusto! jajajajaja. Así que esto seguirá existiendo como 100% estudio y yo me buscaré otra hogar donde poder tener una segunda habitación por si suena la flauta (tú ya me entiendes).
EliminarUn besazo guapa!
Es una pasada de casa. La luz es impresionante y la decoración aunque no es mi estilo... resulta agradable y me recuerda un poco a mi madre. Besos . Lara
ResponderEliminaroye si algún día te decides por una casa así y te sobra espacio...acuérdate de nosotras eh! jajajaja
ResponderEliminarOyeeeee! A mí lo de que vueles del nidito boleno me da una pena inmensa! Espero que nunca te deshagas del todo de él, porque es toda una institución ese sitio! Yo digo "bolenas" y lo uno inmediatamente a ese loft maravilloso! Espero noticias prontooooo!
ResponderEliminarBesiiiiiiín!
Marta MPeruyera