El estado de "enamoramiento" se queda corto. Nuestro nuevo modelo de sello personalizado nos tiene algo así como "embriagadas". Y es que como muchos de nuestros diseños, todo partió de un experimento en el que por fin, nos atrevimos a utilizar un boceto a mano para posteriormente convertirlo en un archivo digital que nos permitiese su personalización y como no, ampliar la familia bolena de los detalles originales de boda.
Como ya es bien sabido por todos vosotros, nos encanta que participéis en la elaboración de vuestros preparativos. La "barita bolena" se encarga de aportar el toque de diseño y vosotros, con vuestras manitas y un par de herramientas sencillas, acabáis de aportar el puntito handmade que tanto nos gusta:
Como habréis podido ver en las fotos, el modelo "VERANO" es perfecto para personalizar los sobres kraft de vuestras invitaciones, así como las etiquetas y libretas que formarán parte de los detalles para los invitados.
A nosotras nos gusta utilizar minitintas de colores en lugar de tampones grandes. ¿Por qué? Pues porque su pequeño formato nos permite tintar la superficie a base de toquecitos y así evitar que se manchen las esquinas, además de repartir el producto de una forma homogénea.
Todos nuestros sellos están fabricados en plancha de silicona y montados sobre mangos de madera. Este modelo en concreto tiene una medida de 4,5 x 4,5 cm, aunque la superficie estampada es ligeramente más pequeña. El tiempo de personalización y fabricación es aproximadamente de unos 15-20 días laborables y prácticamente todas las semanas hacemos una plancha nueva con los modelos que nos vais encargando. Podéis ver la colección entera pinchando AQUÍ.
Dicho lo cual, nos encantaría saber si os ha gustado...
¿Nos animamos a utilizar más el lápiz y el papel? :)
pues el sello una monada, como todo lo que hacéis! feliz domingo chicas!
ResponderEliminarMuy chulo!!
ResponderEliminarMuy bonito este nuevo sello
ResponderEliminar