Hoy no es un domingo cualquiera, no. Dentro de un par de horas celebraremos el cumpleaños de María B. y el Heredero, nuestros hermanos pequeños, que ya no son tan pequeños...
En realidad su cumpleaños fue el lunes pasado pero en una familia numerosa como la nuestra con sus respectivos consortes oficiales y un gato, tenemos que esperar al fin de semana más próximo para reunirnos todos juntos. Aprovecharemos también para celebrar con retraso el día de la madre y es que la nuestra se fugó con el Padre Boleno a tierras más cálidas como os contaba en el post anterior.
Después de unos días sin descanso en los que formamos parte del desayuno que organizó la revista MICASA para casi 200 amigos y del que pudimos formar parte con un mini taller, hoy ya no recuerdo ni en qué día vivo. Sólo sé que "tengo más sueño que 80", que mañana es lunes y que como me suele ocurrir con frecuencia "algiuen me ha robado el fin de semana"...
Tenemos unos cuantos posts acumulados sobre los que hablar. Pronto os enseñaremos las fotos de nuestras primeras letras luminosas de madera, así como el packaging que hemos creado para un conocido diseñador de vestidos de novia.
El jueves 15 es fiesta en Madrid: San Isidro Labrador. Creo que la última vez que fui a la pradera aún no me había examinado de selectividad... ¿Será este el año que vuelva? Pues no. Aquí ni festivos "ni gaitas" como diría la abuelinchi...
Así que hoy, motivándome con una buena siesta post celebración, madrugo para enseñaros las fotos del primer "libro de firmas efecto pizarra (click)" que hicimos para unos novios y que sólo por enseñarlo en las redes sociales ya hemos conseguido que esté "casi" agotado...
Nuestra tienda online (click) reúne ya un total de 200 productos entre los cuales teníamos muchas ganas de incorporar pequeñas ediciones limitadas hechas a mano.
Así que con una gran dosis de ilusión y paciencia, comenzamos a diseñar objetos de esos que se pueden considerar únicos porque no hay dos iguales.
Y así nació este libro de firmas tan original y bonito que intenta cubrir una de las necesidades que más nos comentabais: poder pegar fotos. Algunas de los novios para recordar su historia, otras de los invitados que pueden hacerse mientras celebran ese día con vosotros... y si sobran algunas páginas ¡se completa con las de la luna de miel!
A Margot le encanta disponer de todos los productos que tenemos en la sección de "papelería (click)" tales como los washi tapes, las mini tintas de colores o los "sellos de colección (click)".
Ella es la "encargada de estilismo" como le digo yo. Luego, cámara en mano retratamos estos y otros detalles para que os sirvan de inspiración y podáis decorar el vuestro propio con mucho amor. Y es que el día de la boda pasa tan tan rápido que la mejor manera de disfrutarlo al máximo es habiendo formado parte de todos y cada uno de los preparativos...
Con 40 hojas (80 páginas), espiral doble, lazo y por supuesto, ilustración personalizada hecha a mano este es uno de esos detalles que no puede faltar. ¡Queda precioso!
¿Dónde se suele poner un libro de firmas?
Pues cada celebración es un mundo pero en nuestra opinión, el lugar perfecto es una gran mesa donde los invitados puedan coger unos dulces, el regalito que más les guste, como nuestras chapas (click) y mini libretas viajeras (click) y de paso, dejaros un mensajito escrito a mano deseando lo mejor para esta nueva etapa que pronto comienza...
Si disponéis de una WP o de alguna persona de confianza que os ayude, perfecto. Si no, es tan sencillo como elegir una bonita tela, reservar unas flores, decorar con una guirnalda y por supuesto, añadir elementos de esos que no pasan desapercibidos como una letra luminosa de madera (click) o una preciosa pizarra personalizada (click) como esta:
¡Feliz domingo a todos!
Muy chulo el libro de firmas
ResponderEliminarAy, ay, ay, que estaba esperando que lo sacárais desde que comentasteis que iba a haber, acabo de ver el post, he ido directa a comprarlo a la tienda y pone que está agotado! Repondréis pronto? Me caso en Junio! Por favor dime que sí!
ResponderEliminarEs prcioso!
ResponderEliminarEs monísimo! No me extraña que se os haya agotado tan pronto!
ResponderEliminar