Las "láminas con texto y foto" son sin duda el detalle más emotivo y bonito que unos novios pueden tener con sus seres queridos más cercanos.
Aunque los principales protagonistas siempre son los recién casados, todos sabemos lo que ayudan (y sufren) sus queridos progenitores. Eso por no hablar de los hermanos/as y cuñados/as que se involucran en cada detalle hasta el último momento o los "abuelitos" que con más de 80 años han podido estar presentes en ese día tan especial para ti.
¿Y por qué una gran foto enmarcada? Pues porque el mensaje perdura para siempre y no se estropea como las flores. Y sobre todo, porque es algo que no se esperan... imposible evitar llorar cuando los padres/abuelos/hermanos que ese día sólo tienen ojos para vosotros, de pronto, son protagonistas durante unos minutos y se dan cuenta de que son FUNDAMENTALES en vuestras vidas. Lo sabéis y por ello es tan importante recordarles que NADA sería igual sin su presencia.
¿Te imaginas dentro de unos años sentada en la misma mesa que tu hija y que de repente ella se levante y delante de todos sus invitados te haga saber que a pesar de su "nuevo viaje" nunca dejará de agradecerte todo lo que has hecho por ella? Yo lo pienso y se me pone la piel de gallina, pensando incluso en mi propia madre, siempre tan discreta, siempre en segundo plano pero alerta de que no nos pase nada malo...
Que tenemos predilección por las "láminas con texto y foto" creo que salta a la vista. Sabíamos por nuestros novios, los cuales nos escriben siempre pasada su boda, que el momento de entregarlas es uno de los más emotivos de la celebración. Sin embargo, hace unos meses pudimos comprobarlo nosotras mismas y aquello fue como hacer la ola, ¡pero de lágrimas! Nos contagiamos los unos a los otros simplemente viendo las caras de los familiares. El padre de nuestra querida Laura se levantó de su asiento con los ojos encharcaditos y fue mesa por mesa enseñando el regalo de su hija... ¡cómo no íbamos a llorar todos!
Así que nada, buscad unas bonitas fotos (algunos tendréis incluso sesión preboda), elegid un texto propio o uno de los múltiples ejemplos que tenemos, haced el encargo pinchando AQUÍ y ya podéis ir comprando un par de marcos modelo RIBBA en Ikea (son del tamaño perfecto, muy baratitos y además los hay en varios tonos).
El tiempo de diseño, maquetación e impresión es de aproximadamente 7 días laborables pero recordad que cerramos en Agosto y que tanto si os casáis en dicho mes, como a principios de septiembre, ¡este es el momento! ;)
Por un millón de momentos felices...
me ha encantado este trabajo. esperate q no os encargue algo...
ResponderEliminarbesos guapas y enhorabuena
NEW OUTFIT IN MY BLOG: OFF TO THE BEACH
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/off-to-beach.html
pues ya he lloraaaaaaaaaaaaaaaadooo :D
ResponderEliminarQUÉ BONITO! me ha encantado de verdad...
ResponderEliminarbesazos
Seguro que sorprenden a quienes las reciben
ResponderEliminar