Ayer hablando con mi madre me contaba que mi prima se iba a celebrar su aniversario de boda:
- "¡Si es que ya ha pasado un año!" - me decía la Reina Madre.
A ninguna de las dos nos hizo especial gracia reconocer que los últimos 12 meses han pasado como en un suspiro.
Ella por su parte porque como madre de familia numerosa, una abuelinchi que cuidar, una casa que mantener en orden y un trabajo, agota los días sin parar un sólo minuto de sol a sol.
Yo porque siempre vivo a caballo entre 2 años diferentes debido a nuestro trabajo. Me explico. Hoy día 21 de Julio de 2014, preparo un post con uno de los modelos nuevos de la temporada próxima, es decir, muchas de estas invitaciones serán encargadas para bodas en 2015.
(eso por no hablar de la cantidad de sellos, libros de firmas y detalles para invitados que ya han salido de nuestra tienda online personalizados con el próximo año).
Confesaré que cada mañana les pregunto a mis compañeros "qué día es hoy" por lo que ya de perdidos al río ¡qué más da que tampoco me ubique en años! jajajajaja...
Hoy os enseñamos 2 nuevos modelos de invitaciones que esperamos cubran una parte importante de las "necesidades imperiosas" de nuestros futuros novios: "por favor, haced invitaciones craft"...
Y aunque desde la primera vez que nos lo pidieron han pasado unos cuantos meses, aquí están. POR FIN.
Impresas en papel especial craft con un gramaje de 350 grs (ahí es nada) estas invitaciones de boda tan originales estarán desde ya mismo disponibles en nuestra shop en dos formatos diferentes:
- Por un lado las encontraréis en formato tarjetón y tamaño 21 x 15 cm. Perfectas para combinar con cualquier tamaño de sobre grande.
Por otro, está disponible su "hermano gemelo" en formato plegado de modo que aunque abiertas también miden 21 x 15 cm, plegadas se convierten en el tamaño perfecto para sobres pequeños.
¿Queréis que os contemos una IDEA chulísima para convertir este segundo modelo en un "hazlo tu mismo" súper bonito? Necesitaremos: una perforadora de agujerito pequeño, un ovillo de cuerda rústica, unas ramitas de lavanda seca u otro adorno que nos guste y un sello modelo membrete para sobres.
1.- Calculamos el punto medio y lo marcamos con un lápiz.
2.- Perforamos a la vez los dos pliegues de la invitación.
3.- Sellamos el membrete en el lugar más adecuado. Lo ideal es una esquina inferior.
4.- Doblamos de nuevo el tarjetón, introducimos la cuerda rústica y hacemos un primer nudito.
5.- Sujetamos las flores secas o el adorno elegido, hacemos una lazada ¡¡y listo!!
Mirad qué preciosidad el resultado final:
Con esta opción ni siquiera tendrías que utilizar sobres puesto puedes escribir directamente el nombre de cada invitado en el membrete. Te acabas de ahorrar unos duritos a cambio de un par de tardes entretenidos terminándolas vosotros mismos. Estoy segura de que ahora mismo hay unas cuantas novias muy manitas dando saltos de emoción ;)
Pronto volveremos con un nuevo modelo algo más clásico pero con un toque muy especial de la mano de un papel texturado y nuestras preciosas acuarelas de flores.
Sin embargo, si el CRAFT es tu modelo y ya no quieres mirar más porque es justo lo que estabas buscando, puedes encargar el formato tarjetón pinchando AQUÍ y el formato plegado pinchando AQUÍ.
¡Bienvenidas a la gran familia de las invitaciones de boda originales y bolenas!
Hermanas Bolena... ¡¡aplausos!!
qbonitas, diferentes y delicadas.
ResponderEliminarwww.mixofstyles.com
Las invitaciones de boda en kraft me chiflan. Hace tiempo publiqué un post sobre eso. Quedan preciosas para bodas rústicas.
ResponderEliminarDonde puedo pedir una cotización?
ResponderEliminar