Según el consorte, "los lunes son menos lunes cuando trabajas en domingo"... Sé que lo dice con la intención de motivarse ¡pero no-way-José! Después de todo el fin de semana cual "feriantes" en el Mercado de Oficios que tuvo lugar en Matadero-Madrid, esta mañana queríamos que la cama nos tragara hasta por lo menos, por lo menos, Enero 2016.
Sin embargo, aquí estamos, oootroo lunes más, con nuestra mejor sonrisa y deseando compartir con vosotros lo que mejor sabemos hacer. Y una dosis importante de Vitamina B (de Bolena) nos la habéis inyectado todas las lectoras que os acercasteis a nuestro stand para comprar, saludar, llevaros 4 pares de besos y abrazos cada una y ser EN-CAN-TA-DORAS (mención especial a Marcia y su hija, Paula que venía de bien lejos, Pamela, Conchi, Marta,Olimpia y un sin fin de "bolenas VIP" que nos seguís a diario ¡gracias por vuestro cariño soletes!).
Yo no sé si a vosotros también os pasa pero creo firmemente que la Navidad siempre llega antes de tiempo, cuando te quieres dar cuenta la tienes delante de las narices, ¡y tú sin enterarte!.
Es por eso que un año más hemos sacado un mini hueco para incorporar a nuestra tienda online dos pequeños kits 100% handmade para decorar vuestros regalitos navideños muy preciosos.
Os los presento:
Cada kit contiene:
3 tarjetitas para los regalos.
5 etiquetas craft para que pruebes el sello.
1 metro de encaje decorativo en color crudo.
Cajita craft con pegatina para que lo guardes todo.
Puedes elegir el que más te guste AQUÍ (click).
Y es que si hay algo que me entusiasma de estas fechas, además de las luces en las calles y el cordero de la Reina Madre en Nochebuena, es empaquetar regalitos con sus papeles chulos, sus etiquetas selladas a mano, su cordel o cinta decorativa, una tarjetita dedicada...
Yo soy muy "pija" con estos detalles. No hay nada que me espante más que el papel del chinorri con esa moña en azul eléctrico y una pegatina dorada estilo remordimiento tipo "deseo que te guste". ¡Pues yo deseo que los reyes te traigan algo de buen gusto querido mío! me dan ganas de decir. Que mira que es fácil ponerle un poco de mimo al asunto... Es más, a veces te ahorras incluso el regalo porque como lo envuelvas bonito, ya puede ser una caja vacía, que no lo abren por no estropearlo jajajajajaja...
Así pues, deseo que dividáis vuestro corazón (o no) entre el "Renito hipster" que además se parece al Heredero o "las casitas lindas" con las que estampar y crear vuestro propio papel de envolver, hacer etiquetas, sellar los sobres de los Christmas, los del aguinaldo, jugar con los niños ¡o lo que se os ocurra!
Hemos hecho muy poquitos pero esperamos que haya para todos.
¡ho,ho,ho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.