Que en nuestra tienda online sentimos predilección por los sellos personalizados es algo que muchos de vosotros ya sabéis. Desde que comenzamos a crear productos nuestra meta siempre ha sido que todo el que esté preparando su boda, un bautizo o cualquier otro tipo de fiesta, pueda ser partícipe de los preparativos.
Es por eso que nos gusta daros ideas de vez en cuando, o bien que se nos ocurren de repente o bien que vemos por ahí. Tras anotarlas, probamos cuáles son sencillas de llevar a la práctica y si además nos da tiempo, hacemos una pequeña sesión de fotos para enseñaros el resultado.
Empecemos por una que nos ha encantado a todos:
Por aquí somos muy fans de los cactus y crasas. Bueno, en realidad digo "somos" pero soy yo la única que se desvive por estos pequeñajos que me dan más de un quebradero de cabeza porque no sé si les tengo sequitos de amor o borrachuzos perdidos.
Si alguna vez asisto a una boda en la que te puedes llevar una de estas adorables plantitas a casa, sería muy muy feliz. Y para personalizarlos, algo tan sencillo como estampar varias veces vuestro sello en una cartulina o etiqueta craft, recortar de forma rectangular y pegar un palito con un poco de pegamento líquido o silicona de manualidades.
Tiempo de realización para 100 unidades: 2 horas
Dificultad: baja
¿Y qué me decís de esta idea? Bolsitas blancas de papel llenas de arroz y anudadas con una etiqueta craft, cuerda y lavanda. Imagínate una cesta llena de bolsitas de este tipo a la entrada de la ceremonia. Es un detalle precioso y súper fácil de llevar a cabo.
Tiempo de realización para 100 unidades: 3 horas
Dificultad: media
En este caso hemos utilizado un "sello modelo C" con "mini tinta azul medianoche". El resto de productos como bolsitas blancas, etiquetas craft o cuerda, también lo encontrarás en nuestra shop.
Otra opción es rellenar pequeñas "bolsitas transparentes con autocierre" y grapar a ellas un rectángulo de cartulina previamente estampado como hemos hecho en las fotos que acabáis de ver.
Las "bolsitas de tela para arroz o lavanda" son sin duda nuestra opción favorita. Cualquiera de nuestras minitintas sirve para estampar en tela lo que hace que consigamos un trabajo delicado y muy amoroso.
Tanto si elegís uno opción como otra:
Tiempo de realización para 100 unidades: 2 horas
Dificultad: baja
Hemos usado un "sello modelo A" y "minitinta burdeos". (Recomendamos colores oscuros para estampar sobre tela)
Para las etiquetas de los detalles de invitados puedes recurrir a las clásicas feuchas que regalan con el merchandising de boda (y que suele ser un espanto dicho sea de paso) o bien hacértelas tú mismo en un periquete y diferenciarte de todas las bodas a las que hayas asistido hasta la fecha.
Tiempo de realización para 100 unidades: 1 hora
Dificultad: muy baja
Para anudar las "minilibretas viajeras" escogimos el "sello correo postal" que le viene que ni al pelo con "mini tinta negra".
Y la última propuesta que os traemos está especialmente pensada para los bautizos, comuniones y cumpleaños de los pequeños bolenitos. Fijaos qué dos detalles tan monísimos hemos creado con este sello que nos pidió la mamá de Adriana.
Por un lado, podéis rellenar unos "tarritos de cristal con tapa blanca" sobre los cuales pondremos una pegatina de "Gracias por estar aquí". Se rellena cada tarrito con mini chuches de un tipo o variadas y por último estamparemos unas "etiquetas craft" a las cuales, en este caso, le hemos cortado un triángulo para que queden con esta forma.
La segunda idea es customizar unas "libretas craft con goma" usando washitape y el "sello modelo tu nombre" para decorar.
Tiempo de realización para 50 unidades: 2 horas
Dificultad: baja
Chulisimo!! Me encantan, enhorabuena por vuestro blog.
ResponderEliminar